Sobre Nosotros

Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar toman un enfoque único para representación profesional y personalizado al cliente. Nos enorgullecemos en accesibilidad y honestidad.  Ofrecemos precios razonables para asegurar que nuestros clientes obtengan la representación que merecen.

Durante su representación legal, el Sr. Arenivar será un partidario agresivo para sus derechos o neutral durante las etapas de la toma de decisiones. Trabajamos con divorcios indisputados/colaborativos con el objetivo de lograr una resolución amistosa que beneficie a todas las partes involucradas. Sin embargo, si un acuerdo total no es posible, estamos preparados para llevar su caso a los tribunales y juicio con el fin de proteger sus derechos.

pen
ucla-law-school

Acerca del Abogado Douglas Xavier Arenivar

El abogado Douglas Xavier Arenivar se graduó con honores (Magna Cum Laude) en la UCLA obteniendo el titulo de Ciencias Políticas, y pasó a dedicarse a su Doctorado Juridico en la Escuela de Derecho de UCLA. Fue admitido a la Barra de Abogados del Estado de California en el 2002. Es miembro de la Asociación de Abogados del Sur Oriente, Asociación de Abogados de Los Angeles, y Avvo.  Sus clientes están continuamente impresionados por su accesibilidad, honestidad, y la clara comunicación que proporciona.

Con más de 10 años de experiencia en la práctica de derecho de familia, el Sr. Arenivar es muy versado en los casos de divorcio, custodia de los hijos, visitas y la manutención del cónyuge. Él proporciona servicios adicionales, incluso representación en casos de asuntos penales, ley de Inmigración y lesiones personales. Más información acerca de los servicios prestados por Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar. Obtenga Más información acerca de los servicios prestados por Las Oficinas Legal de Douglas Xavier Arenivar.

Programe una consulta confidencial con el señor Arenivar, contactenos.