divorce-paperwork

Ley Familiar

Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar ofrecen una amplia variedad de servicios Familiares y jurídicos para ambos individuos y familias. Independientemente de sus necesidades o circunstancias, le ayudaremos a navegar con éxito el sistema legal y lograr un resultado exitoso en su caso. Nosotros proporcionamos los siguientes servicios a los clientes en la área de Whittier, California y condado de Los Ángeles, como también en los condados de Orange, San Bernardino y Riverside, bajo una estructura de costos razonables. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Divorcio

Los divorcios son unos de los casos legales más complejos que un individuo experimenta en su vida. En Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar, nos centramos en litigación exhaustiva y efectiva de casos de divorcio.  Si usted tiene hijos, propiedades, negocios, o existen circunstancias atenuantes, nosotros trabajaremos para obtener un conocimiento profundo de su caso para ofrecerle el mejor curso de acción. Trabajamos con divorcios indisputados/colaborativos con el objetivo de lograr una resolución amistosa que beneficiaria a todas las partes involucradas. Sin embargo, si un acuerdo total no es posible, estamos preparados para tomar una opción de representación agresiva en su caso con el fin de proteger sus derechos y garantizar que se logren resultados óptimos.

Custodia del niños y Visitación

Los casos de Custodia para los hijos puede ser una experiencia difícil y estresante tanto para los padres como los niños.  Ya sea que se establezca o modifique una orden de custodia o de visitación, Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar trabajará sin descanso para garantizar que los mejores intereses de sus hijos se consideren fuertemente y que usted alcance un arreglo de custodia y visitas ideal. El Sr. Arenivar trabajará con usted para entender sus necesidades y las necesidades de sus hijos antes de seguir un curso agresivo de acción para satisfacer estas necesidades.

Manutención de los hijos

Las cortes de California determinan la manutención de menores basado en las directrices uniformes establecidas por el Estado. Sin embargo, las directrices pueden ser difíciles de navegar para los padres que están pasando por un caso de divorcio complejo o manutención de los hijos. Las necesidades de los niños y las circunstancias financieras de nuestros clientes deben ser cuidadosamente consideradas para lograr el mejor resultado. El Sr. Arenivar tomará en cuenta estos factores y trabajara con usted para establecer un arreglo que se adapte a sus necesidades. Trabajamos con los clientes tanto en el pago y recibo de manutención de los hijos . Independientemente de la naturaleza de su convenio, ayudaremos a proteger sus intereses en todo el proceso de litigio. Si necesita modificar una orden de manutención, también ofrecemos representación en la modificación de órdenes de manutención.

child-custody-visitation
spousal-support

Mantenimiento conyugal

La ley de California provee que cualquiera de las partes en un divorcio (esposo o esposa) pueden solicitar la manutención del cónyuge de la otra. Tanto si están tratando de establecer u oponerse a una orden de manutención, o desea modificar una orden de manutención temporal existente, el Sr. Arenivar puede proteger su mejor interés y proporcionar consejo jurídico sólido para lograr el mejor resultado posible. Vamos a poner nuestra habilidad y experiencia a trabajar para ayudarle a resolver su problema de la manutención del cónyuge y mantener su nivel de vida.  Si necesita modificar una orden de mantenimiento conyugal después de que se ha finalizado y obtenido un fallo de divorcio, también ofrecemos representación en la modificación de órdenes de mantenimiento posterior al fallo de divorcio.

División de propiedad

Las cortes de California tienen el poder de dividir por igual los bienes y raizes, propiedades y deuda del matrimonio de las partes en un divorcio. Litigio de un divorcio puede ser financieramente y emocionalmente agotador. Una batalla de división de propiedad en la corte podría dificultar su capacidad para avanzar en la vida. El Sr. Arenivar utilizará su experiencia para equilibrar la necesidad de establecer sus derechos, con la necesidad de preservar su futuro a través de un proceso de división de propiedades colaborativo y amistoso.

Violencia Doméstica

Violencia doméstica afecta a millones de hombres y mujeres en todo el país, y el recurso legal es el primer paso para romper el ciclo de abuso . Si usted es víctima de violencia doméstica o necesita ayuda con la defensa de un cargo de violencia doméstica, Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar le proporcionará representación con experiencia y altamente cualificada. El Sr. Arenivar manejará su caso con discreción y la compasión necesaria, mientras que agotara todas las opciones legales para asegurar que usted y sus hijos estén protegidos.  Le ayudaremos con sus necesidades inmediatas de representación legal en una violencia en el hogar, tales como órdenes de protección y / o órdenes de restricción.

Ordenes de Restricción

Representación legal inmediata en un caso de orden de protección es de vital importancia para garantizar su seguridad, la seguridad de sus seres queridos, y la protección de sus derechos. En Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar, actuaremos con rapidez para garantizar que nunca están sin la protección de la ley cuando más lo necesita. Ya sea que usted está buscando una orden de restricción o si necesita ayuda de defensa contra una orden de restricción, estamos listos para ayudarle. Vamos a ayudarle a entender el proceso de obtención o la defensa de una orden de restricción, así como sus opciones inmediatas y legales si se viola tal orden.

restraining-orders
paternity-rights

Paternidad

Si usted es una madre soltera o padre soltero, usted puede presentar una acción legal para establecer la paternidad de su niño menor. Establecer la paternidad permitirá que un padre/madre sin custodia tenga derechos de custodia y visitas, mientras al mismo tiempo se establecerá una obligación de manutención al menor. Los intereses de las partes pueden entrar en conflicto y sirven para complicar los procedimientos legales.  Esto puede dejar a nuestros clientes la sensación abrumado y confundido. El Sr. Arenivar cortará a través de la confusión y le ayudara a entender sus derechos y obligaciones en acuerdo la ley.
Con la experiencia de El Señor Arenivar, usted tendrá la comodidad y la tranquilidad de saber de que sus necesidades son bien representadas durante el curso del litigio.

Modificaciones posteriores al fallo (custodia, visitas y mantenimiento)

Las circunstancias pueden cambiar después que su juicio ha sido finalizado, y usted o su ex - cónyuge puede solicitar cambios en los términos de la sentencia. Si necesita realizar ajustes a la custodia de los hijos y régimen de visitas, manutención de los hijos, o el juicio del cónyuge, podemos ayudar que en la fabricación de los cambios y asegurar de que estén bien representados. El Sr. Arenivar ayudará a proteger sus derechos y perseguir su mejor interés durante el litigio.