immigration

Ley de inmigración

El sistema legal de inmigración es uno de los más complejos de nuestra nación, y para aquellos que buscan convertirse en ciudadanos de Estados Unidos y sus familias, este proceso puede parecer desalentador. El Sr. Arenivar tiene experiencia en casos de inmigración y puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de la ley de inmigración a los Estados Unidos.  El señor Arenivar es bilingüe en Español e Inglés y puede proporcionar confiable representación para clientes de habla en uno u otro idioma.

Peticiones familiares

Para los clientes con la familia fuera del país, Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar puede proporcionar representación y peticiones de inmigración basadas en la familia, tanto para tarjetas de residencia y visas. Ofrecemos servicios para los ciudadanos de Estados Unidos que son cónyuges, novios, hijos, padres o hermanos de aquellos que tratan de inmigrar a los Estados Unidos. Presentando una solicitud para un miembro de la familia para entrar en el país puede ser de gran ayuda en su caso, por lo que trabajaremos con usted para cumplir con los plazos y proporcionar precisión y eficacia en cada uno de Nuestros servicios.

Naturalización

Convertirse en un ciudadano de los EE.UU. es un proceso muy emocionante, pero puede tomar largo tiempo y ser estresante. Una vez que haya cumplido con los requisitos para convertirse en un ciudadano, es el momento de comenzar los aspectos jurídicos de la naturalización.  El uso de la experiencia y los recursos a nuestra disposición, se le guiará a través de este proceso para asegurarse de que su solicitud sea presentada con precisión y a tiempo. Usted será más equipado para manejar los retos y exigencias de último minuto con la ayuda de un abogado de inmigración cualificado.

Representación de Corte

Si no es un ciudadano Americano y usted se encuentra en un proceso de deportación /expulsión, Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar ofrecen representación de defensa en tal casos. Si usted es arrestado por un delito menor o delito grave, podemos representarlo y trabajar directamente con usted para asegurar que sus derechos legales estén protegidos y que permanezca en los Estados Unidos.

liberty