Accidentes de auto / motocicleta

Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil o motocicleta, usted puede encontrarse con dolor, la pérdida de trabajo, y otras circunstancias que afectan negativamente a su estilo de vida. El Sr. Arenivar le ayudará de forma rápida a obtener de manera efectiva una compensación por sus lesiones y daños a sus bienes personales como consecuencia del accidente. Con la ayuda de nuestro equipo, usted tendrá la oportunidad de explorar opciones para acuerdos o litigios que pueden acelerar el proceso y maximizar su reclamo.

car-crash
dog-bite-attorney

Lesiones Personales

Si usted ha sufrido una lesión personal, puede ser sometido a dificultades físicas o financieras como a consecuencia de un accidente o negligencia por parte de otro. El Abogado Douglas Xavier Arenivar tiene experiencia con este tipo de casos y puede trabajar con usted para lograr una resolución.

Mordeduras de perro

Casos de lesiones personales que impliquen a los animales domésticos a menudo se ocupan de las mordeduras de perro. Sin embargo, hay otros tipos de animales domésticos, tales como gatos o aves, que también pueden morder y atacar a los humanos.  Este tipo de casos pueden ser dolorosos y confusos para todos los involucrados. En Las Oficinas Legal de Douglas Xavier Arenivar, ayudamos a nuestros clientes a entender sus derechos y sus opciones, ya sea para un litigio o acuerdo para resolver el caso. Estos casos implican comúnmente vecinos y / o conocidos, y nosotros mantendremos tal relación en mente durante el curso del caso para lograr resultados óptimos tanto dentro como fuera de la corte.