dui-checkpoint

Derecho Penal

Si estuvo involucrado en un caso criminal, usted necesita un abogado con experiencia y conocimientos para proporcionar asesoramiento jurídico, estrategias eficaces y sólidas para lograr un resultado favorito a su lado. Nosotros representamos a clientes en casos de DUI, así como otros delitos menores y mayores. Contáctenos para programar una consulta.

DUI

Si usted se encuentra frente a un cargo de DUI, su primer curso de acción debería ser obtener representación fiable y de buena reputación. Este tipo de cargos pueden tener repercusiones duraderas sin la ayuda de un abogado con experiencia.  En Las Oficinas Legales de Douglas Xavier Arenivar, con nuestra experiencia le ayudaremos a comprender sus opciones y la representación ante los tribunales para asegurar el mejor resultado posible. Si es su primera infracción o si han experimentado múltiples cargos de DUI, le ayudaremos a navegar las opciones de todo el caso.

Menores y Otros Delitos Graves

Para todos los demás casos penales, el Sr. Arenivar ofrece la representación en los casos de ambos delitos menores y otros delitos graves. Independientemente de la naturaleza de su caso, le ayudará a explorar las opciones y tácticas legales a su disposición para lograr la condena mínima para su carga.  El Senor Arenivar entiende la complicada naturaleza del sistema legal y utilizará sus habilidades para proporcionarle tranquilidad y asesoría jurídica.

gavel